Inscripciones A GRAN BIKEDADA 2023

MODOS DE INSCRIBIRSE

CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN

FASE ORDINARIA

  1. 27/11/2022 a 31/01/2023

PRECIOS

  • Participantes federados en ciclismo y triatlón:18,90 €
  • Participantes federados en otras disciplinas, con carné de ciclista y NO federados: 22,90 euros.

La cuota en todos los casos incluye seguro de accidentes contratado por la organización.

FASE SOLIDARIA

  • 01/02/2023 a 07/02/2023 a las 15:00 horas.

 PRECIOS

    • Participantes federados en ciclismo y triatlón:22,90 €
    • Participantes federados en otras disciplinas, con carné de ciclista y NO federados: 26,90 euros.

La cuota en todos los casos incluye seguro de accidentes contratado por la organización.

PROTOCOLO COVID BIKEDADA 2023
  • Lo que puedan indicar las autoridades en ese momento.

QUÉ VENTAJAS TENGO SI ME INSCRIBO ANTES

  • Si te inscribes antes del 1 de enero de 2023, participarás en el sorteo de una noche de Hotel para 2 personas, gentileza de HOTEL AC PALACIO UNIVERSAL  de Vigo.

CAMPAÑA UNIXES

Aquellos clubes que de cada 4 participantes que inscriban uno sea mujer, tendrán una inscripción gratis. El participante que decidan que se inscriba gratis lo hará cubriendo el formulario de las inscripciones por banco y deberá facilitar el nombre de los tres compañeros. Los cuatro deben tener licencia por el mismo club.

Los participantes ya inscritos, que hayan abonado la cuota de 10 €, correspondiente a la licencia seguro de 1 día, podrán solicitar la devolución de la parte proporcional (6 euros o 5 en el caso de federados en triatlón) cubriendo este FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN AGBK_2023.

A QUÉ ME DA DERECHO LA INSCRIPCIÓN

    • Participar en la Prueba.
    • Dorsal personalizado para los inscritos hasta el 01/02/2023 (del 5 al 6 no se garantiza su personalización).
    • Chip para control electrónico de tiempos y paso, no retornable.
    • Controles electrónicos de paso y seguridad: inicio, 1 de inicio, 3 intermedios y 1 final, dentro del tramo cronometrado. Más 1 manual en el alto de A Penarada.
    • 4 avituallamientos: 3 de ellos dobles, a la ida y al regreso, y el último en meta frío y caliente.
    • 3 puestos de asistencia técnica.
    • Hacer uso de todos los servicios establecidos por la Organización para los participantes, entre ellos:
      • Duchas, asistencia médico-sanitaria (2 doctores/as), servicios de ambulancias (3 unidades), servicio de motos, coche escoba y lavado de bicicletas.
    • Participar en el sorteo de regalos establecidos por la Organización y que se irán dando a conocer según se acerque la fecha del evento.
    • A participar en el sorteo de 1 noche de hotel para 2 personas en el Hotel ACS Palacio de Vigo si te inscribes antes del 1 de enero de 2023.
    • Distinción RETO SUPERADO para cuantos/as crucen la línea de meta después de haber cubierto uno de los recorridos establecidos.
    • Quedar registrad@s como colaboradores en el proyecto humanitario Red Concordia, por el hecho de haber participado en la marcha y de haber pagado la inscripción.
    • Optar a los trofeos de Participante (hombre y mujer) de más lejos / Club o colectivo con más participantes y club con más participantes femeninas.

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

  •  

CORREO ELECTRÓNICO

    • socialciclismofanmanager@gmail.com (o info@socialciclismofanmanager.com)