A Gran Bikedada, benéfica

En principio todos tenemos una idea cuando oímos decir que este o aquel evento es benéfico. Se entiende que detrás hay un proyecto social, independientemente de cuál sea su naturaleza, pensando siempre en el apoyo al prójimo. En nuestro caso el concepto está mucho más definido. Benéfico significa COMPROMISO SOCIAL. Y este empieza con lo que hacemos en cada momento. Por eso, nuestro primer compromiso social en A Gran Bikedada es con las personas que participan en la misma, antes de pensar en el segundo paso.

En A Gran Bikedada intentamos atender adecuadamente los distintos detalles, aunque siempre es posible que a unos se lleguemos bien y a otros con más justeza. Pero lo benéfico en este caso no significa ahorro en gasto, sino compromiso.

BENEFICIOS

Después de meses de trabajo, es obvio que nos gustaría obtener algún beneficio para esos proyectos sociales que pretendemos desarrollar; pero en este tipo de actividades nunca hay la seguridad de que así sea, porque son muchas las vicisitudes en las que podemos vernos envueltos y muchas las exigencias.

CAMBIAR EL MUNDO

En último caso, siempre tenemos claro que los beneficios que pueda dejar un evento de esta naturaleza no van a cambiar en mundo. En realidad, el mundo pocas veces lo cambia (en el buen sentido de la palabra) el dinero. Lo que realmente transforma el mundo y las sociedades son las actitudes positivas para generar mayor grado de desarrollo y una percepción cada vez más clara del sentido de la equidad en el reparto de los bienes obtenidos.

Tenemos proyectos muy interesantes, que nos ilusionan y el espíritu de A Gran Bikedada siempre está en ellos. Por eso te hablamos de superación, de vivencia, de ir “máis lonxe”, de carácter… Te hablamos también de bocadillos, pepitos de ternera, pero si por eso fuera te remitiríamos a la fiesta del cocido, del jamón… y tantas otras gastronómicas que tenemos en Galicia.

A Gran Bikedada tiene que ser algo más. Llamémoslo compromiso social, superación, actitud, manera de vivir… Por ello, A Gran Bikedada se dice que es benéfica.

Anuncios