Blog

A Gran Bikedada 2023, ante una nueva dimensión

A Gran Bikedada busca una nueva dimensión para 2023, año en el que celebrará su novena edición, después de una trayectoria que se inició en 2014, interrumpida solo en 2021 por la pandemia. A la conclusión de cada edición hay análisis y también ciertas dudas sobre qué camino seguir o incluso si seguir, porque detrás del éxito también hay obstáculos –en cierto modo, lógicos- e incluso sinsabores. Pero no queremos quedarnos a mitad del camino.

Nueva dimensión

Lo hayamos logrado o no, cada vez que hemos decidido seguir adelante, siempre tuvimos claro que tenía que ser para mejorar. Esta vez queremos ir un poco más lejos y buscar una nueva dimensión. Esa nueva dimensión, en realidad, estaba en el concepto que siempre tuvimos de A Gran Bikedada (ciclismo, bicicletas y más), pero no se dieron las condiciones mínimas necesarias.

10, 11 y 12 de febrero de 2023

2023 queremos que sea el año en que la emblemática pureba entre en esa nueva dimensión, por lo que las actividades de A Gran BIkedada podrían pasar a ocupar 3 días: 10, 11 y 12 de febrero de 2023, con la última jornada consagrada a la prueba ciclista en sí. Mucho ambiente de bicicletas.

Otro reto, la participación

Otro reto será alcanzar en los tres días y en el conjunto de las distintas actividades, el concurso de tres mil participantes. Un desafío muy importante, que vamos a ver en qué medida podemos alcanzarlo.

Apertura de inscripción

Para la tradicional prueba de A Gran Bikedada abriremos en la primera semana de septiembre un plazo de inscripción de siete días o un máximo de 500 inscritos, si esta cifra se alcanza antes. A pesar de la inflación, esta cuota inicial tendrá un precio algo más reducido que el de 2022 y podrán acceder a ella quienes haya participado en alguna de las ocho ediciones anteriores, con algunas excepciones que en su momento se indicarán.

Después de ese primer plazo, la inscripción se volverá a cerrar para abrirla de nuevo en las fechas habituales de fin de año, con los costes actualizados al IPC.

Las restantes actividades también contarán con sus distintas fases de inscripción para las personas interesadas en las mismas.

Verano, calor… A Gran Bikedada 2023 parece un objetivo todavía lejano en el horizonte, pero queremos darle una nueva dimensión y nos ponemos en marcha con toda la ilusión.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s